Estas son las 10 mejores páginas web para buscar empleo en Perú

Aptitus: El portal de búsqueda de empleos Aptitus tiene más de 10 mil ofertas de trabajo y a diario se publican un aproximado de 300 nuevos puestos para todos los postulantes. Más de 2000 empresas publican a través de esta página entre los que están Adecco, America TV, Atento, Cencosud, Cassinelli y muchos más.

Indeed: tiene en su historial el registro de más de 100 millones de CV, ya que se encuentra disponible en varios países del mundo. Específicamente en Perú, tiene más de 18 mil ofertas de empleo que puedes filtrar por el tiempo que busques trabajar, la ubicación del trabajo, la empresa y hasta el título del puesto de trabajo.

Bumeran: lo más destacable de la web son las opciones para filtrar empleos, que son por áreas, nivel laboral, fecha de publicación tipo de puesto y lugar de trabajo. Además, las empresas que destacan por sus ofertas laborales son: Nestlé, Makro, BBVA Continental, AngloAmerican y Konecta.

LinkedIn: esta web es una red social orientada a las relaciones comerciales y profesionales en la cual los usuarios crean su propia red de contactos para exponer sus experiencias laborales y destrezas en búsqueda de ofertas laborales.

Computrabajo: cuenta con más de 30 mil ofertas laborales y con 6 mil empresas contratantes, entre las que destacan: Grupo Eulen, Beldmond, Intralot, Atlantic City, etc.

Laborum: esta web, además de ayudarte a buscar trabajo, cuenta con un espacio dirigido al desarrollo y crecimiento personal, en el cual da consejos como mejorar tu cv o la manera correcta de afrontar una entrevista de trabajo.

OLX: el famoso mercado virtual por Internet, también tiene una opción para conseguir y ofrecer empleo en su plataforma. Con más de 10 mil ofertas disponibles solo en Lima, el buscador de trabajo te permite filtrar tu búsqueda dependiendo del tipo de profesión que desarrolles junto al sueldo aproximado que quisieras obtener (tendrás que utilizar la pestaña de precio para hacer esto último)

Buscojobs: cuenta con más de 50 mil puestos de trabajos que puedes acceder de forma gratuita. Entre sus principales características, se encuentra la posibilidad de armar un CV virtual que funciona para esta plataforma. Un indicador te señalará las opciones que necesitas completar para obtener una hoja de vida atractiva para los empleadores.

Centro de Empleo: el portal del Ministerio de Trabajo, te permite buscar empleo en el sector estatal, todas las entidades del estado publican obligatoriamente en esta sección, por ello si deseas trabajar en el estado, este es un espacio obligatorio de busqueda.

AnuncioEmpleo: es una web que tiene como objetivo ser la principal consultora de empleos online en el Perú. Actualmente, recopila diferentes ofertas de entidades públicas y privadas a nivel nacional. Su mayor atributo es que publican vacantes con la información completa de la convocatoria, la empresa contratante y la cantidad de cupos que tienen.