Para publicar un empleo, accede o crea una cuenta |  Publicar un empleo

Vendedores freelance

Grupo OLAVARRIA

en Chorrillos, Lima - publicado el 13/08/2017.

Funciones y responsabilidades :
Se necesita contratar a vendedores ejecutivos freelance en Lima y provincias, para ello es necesario -e indispensable- que tengan cartera de clientes comprobadas en empresas privadas o instituciones públicas para establecer y fortalecer vínculos comerciales y desarrollar nuevos negocios. Los rubros a ofrecer son:Área de Servicios:
– Dotación de recursos humanos mediante el sistema de outsourcing a nivel general.
– Desarrollo e implementación de sistemas y soporte técnico informático, mantenimiento de redes y venta de equipos de cómputo y telecomunicaciones.
– Digitalización de documentos.
– Asesoría, consultoría y auditoría administrativa, financiera e informática.
– Asesoría y consultoría legal en general.
– Programas de Modernización Municipal-Regional y Plan de Incentivos.
– Consultoría, Investigación de Mercado, Marketing y Merchandising (venta de todos los útiles de oficina y accesorios en general relacionados a la empresa).
– Charlas, capacitaciones y conferencias sobre relaciones humanas y trato al cliente, derecho laboral y civil, trámites documentarios y manejo administrativo y todo lo relacionado a la parte médica en general.
– Servicio de catering para eventos como charlas, capacitaciones, conferencias, recepciones, aniversarios, fechas especiales (día de la madre y padre, fiestas patrias, navidad).
– Elaboración de canastas para aguinaldos navideños.
– Servicio de limpieza y jardinería.
– Servicio de Seguridad y Vigilancia.
– Servicio de imprenta y folletería.
– Servicios de acabados de construcción (mantenimiento de infraestructura, pintado y refaccionamiento, instalación y mantenimiento de servicios sanitarios y eléctricos, instalación de ventanas, mamparas, vitrales, puertas, zócalos, parquet, mayólicas entre otros).Rubro de ventas tangibles
– Venta de prendas de vestir para damas y caballeros (para oficina y uniformes según el giro de la empresa) confección y fabricación de gorros, polos, camisas, chalecos y casacas relacionadas con la publicidad del contratante y el evento que se desarrolle.
– Venta de maletas, maletines o mochilas para eventos o jornadas de charlas, capacitaciones, conferencias, aniversarios, fechas especiales (día de la madre y padre, fiestas patrias, navidad) entre otros.
– Venta de útiles y equipos de oficina (mueblería en general).
– Venta de material médico descartable.
– Venta de productos ferreteros y de limpieza en general.Se paga muy buenas comisiones por objetivo cumplido, oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa. Contactos por inbox al facebook @olavarria.group como también a la página web www.olavarria.pe adicionalmente pueden llamar al 945811515 para concertar citas o escribir al correo recursos.humanos@olavarria.pe remitiéndonos su CV.

Requisitos :
Técnico Egresado en Ventas.Experiencia: en el área de Comercial / Ventas con 1 año de experiencia.Manejo de programas:MIcrosoft Word a nivel intermedio, Microsoft Excel a nivel intermedio, Microsoft Power Point a nivel intermedio.

Salario :
Sueldo: Entre S/. 1501 y S/. 3000

Grupo OLAVARRIA
Chorrillos, Lima

Vendedores freelance