Para publicar un empleo, accede o crea una cuenta |  Publicar un empleo

Teleoperador para ventas callcenter

NATURAL MENTE

en San Isidro,Lima,Lima,Perú - publicado el 11/07/2018.

Funciones y responsabilidades :
Natural Mente LLC – VIDA CORAL PERU S.A.C¡¡FORMA PARTE DE UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO!!
¡¡NO TE ARREPENTIRÁS.!!
Ingresos aproximados a los S/ 900.00 soles SEMANALES¡SOMOS EMPRESA LÍDER EN EL MERCADO LATINO HISPANO EN ESTADOS UNIDOS DESDE EL AÑO 2009!.

Nos dedicamos a la Venta de Productos Naturales y Vitaminas desarrollados con altos estándares de calidad y productividad, permitiendo la satisfacción de nuestros clientes.

REQUISITOS:·         Secundaria completa (indispensable)·         Con experiencia en ventas CallCenter (mínimo 3 meses)·         Disponibilidad para trabajar en el distrito de San Isidro
BENEFICIOS:·         SUELDO BÁSICO / Además de, COMISIONES + INCENTIVOS + BONOS SEMANALES en DÓLARES AMERICANOS.·         Estabilidad Laboral·         Excelente clima laboral·         Formación profesional constante / Recursos de superación.·         Capacitaciones cortas.·         Línea de carrera con posibilidades y facilidades de crecimiento a corto plazo.·         Ingreso a planilla con beneficios de ley·         Pago de utilidades anuales ACÉRCATE ESTE MIÉRCOLES DE 10:00 AM a 12:00 PM o 3:00 PM a 5:00 PM A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN Y DÉJANOS TU CV PARA SER PARTE DEL PROCESO:Dirección: Av. Paseo de la República 3127 oficina. 1002 San Isidro (A 1 CUADRA DE CANAVAL Y MOREYRA, FRENTE A LA VÍA EXPRESA)

Traer CV actualizado y DNI (original y copia). Requisitos :

Salario :
De S/. 751 a S/. 1500

NATURAL MENTE
San Isidro,Lima,Lima,Perú

Teleoperador para ventas callcenter