Para publicar un empleo, accede o crea una cuenta |  Publicar un empleo

Servicio atencion al cliente banca-redes sociales

KONECTA

en Cercado de Lima,Lima,Lima,Perú - publicado el 11/03/2018.

Funciones y responsabilidades :
En Konecta, – No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida- , nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad. Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE REDES SOCIALES BANCA  FRANJA HORARIA:LUNES A SABADO 13hrs A 00:00hrs / DESCANSO FIJO DOMINGOS (PUEDE VARIAR DE ACUERDO A OPERACION) REQUISITOS:- Buscamos personas con experiencia de 3 meses en banca, con habilidades en redes sociales, que posean buena redacción y ortografía (se tomara prueba), que sean dinámicas y orientadas al servicio del cliente.- Disponibilidad para trabajar por la tarde.- Mayor de 18 años.- Estudios técnicos en curso o trunco.- Conocimientos intermedio de computación. TE OFRECEMOS:- Sueldo Basico de S/. 1000.00 + comisiones por logro de objetivos- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.- CAPACITACIONES PAGADAS (S/.25.00 x dia), para formarte como uno de los mejores asesores.- Beneficios tales como gratificaciones, asignación familiar, seguro médico, cts, vacaciones,  etc.- Línea de carrera a corto plazo.- El mejor clima laboral.- Movilidad a domicilio. (si la gestion es hasta las 00:00hrs)- Programas que motivan y premian tu desempeño laboral (educación, entretenimiento, alimentos, etc.)- Participación activa en los grandes eventos institucionales. Para poder reservar tu entrevista comunícate a nuestro Whatsapp: 945787170   Requisitos :

Salario :
No especificado

KONECTA
Cercado de Lima,Lima,Lima,Perú

Servicio atencion al cliente banca-redes sociales