Para publicar un empleo, accede o crea una cuenta |  Publicar un empleo

Profesionales para departamento de marketing

IMPORTANTE EMPRESA

en Miraflores, Lima - publicado el 08/11/2018.

Somos una organización con participación en los mercados de 3 países de Latinoamérica. Tenemos como objetivo continuar con nuestro ambicioso proyecto de expansión. Por tal motivo, vamos a realizar la contratación de un grupo de profesionales, con disposición de trabajo y perfil comercial. 

Este nuevo equipo se encargará de ejecutar las estrategias comerciales y de mercadeo de la compañía, que nos permitan aumentar la posición competitiva de nuestra marca. Nuestro objetivo es formar profesionales que tengan la capacidad de desarrollarse en un ámbito interdisciplinario y que logren el máximo rendimiento laboral; para que contribuyan, no solo, al crecimiento de la organización, sino puedan desarrollar una carrera ascendente, con crecimiento y reconocimiento constante.

 Ofrecemos un excelente plan de ingresos, respaldado con contratación a término definido, ingresos por planilla, beneficios de ley, incentivos y bonificaciones.

 Nuestros procesos de incorporación están orientados a seleccionar a los mejores. Por tal motivo requerimos que cuentes con la disposición de tiempo suficiente para conocerte, evaluar tus competencias; y que tengas la oportunidad de conocer a fondo nuestro esquema laboral.

IMPORTANTE EMPRESA
Miraflores, Lima

Profesionales para departamento de marketing