Para publicar un empleo, accede o crea una cuenta |  Publicar un empleo

Nuevo

Jefe de desarrollo de producto textil

AMBC Consultoria Empresarial

en Callao, Callao - publicado el 18/06/2017.

Funciones y responsabilidades :
Empresa industrial textil, fabricante y comercializadora de productos textiles destinados a las actividades pesqueras y deportivas.Responsable de conducir los procesos de fabricación de los diferentes productos textiles especializados que se comercializan en diferentes ámbitos, labor que contempla el desarrollo y control de características y condiciones técnicas tales como humedad, temperatura, dimensión, transformación etc. Su función contempla optimizar y desarrollar nuevos productos en base a los progresos experimentados en el ámbito local e internacional, realizando la cotización y presentaciones necesarias que incluyan tanto sus características especiales como las conclusiones de  estudios o proyectos abordados con generación de valor agregado.
Lugar de Trabajo: Callao. 
Formación Académica: Profesional universitario de los programas de Ingeniería Textil, Ingeniería Mecánica o carrera afín. 
Conocimientos Específicos: Preferentemente con conocimiento en Gestión de Calidad.
Tiempo  y tipo de experiencia en puesto similar: Más de cinco años de experiencia en empresas industriales desarrolladoras de productos textiles, preferentemente de redes de pesca, con sólidos conocimientos de la industria y de los sectores objetivos, con  fortaleza en el diseño y/o producción de fibras textiles de alta calidad.Inglés Intermedio.

Requisitos :
Universitario Bachiller en Ingeniería Textil.Universitario Bachiller en Ingeniería Industrial.Experiencia: en el área de Ingeniería con 5 a más años de experiencia.IdiomaInglés a nivel intermedio

Salario :
Sueldo: No especificado

AMBC Consultoria Empresarial
Callao, Callao

Jefe de desarrollo de producto textil