Para publicar un empleo, accede o crea una cuenta |  Publicar un empleo

Formador / capacitador – call center

DIGITEX SE INTEGRA EN COMDATA GROUP

en Santiago de Surco,Lima,Lima,Perú - publicado el 10/03/2018.

Funciones y responsabilidades :
Comdata Group, es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables , innovadoras y globalmente más eficientes.
 Requerimos: Formador / Capacitador – Área Crosselling Funciones:Realizar las capacitaciones iniciales.Ser el responsable del seguimiento de los participantes durante la formación, así como de los reportes diarios detallando los puntos relevantes como asistencias, incidencias, etc.Realizar las retroalimentaciones, evaluaciones y el coaching necesario a los ejecutivos a su cargo.Brindar apoyo en la plataforma con el fin de detectar falencias de la operación para generar planes de acción a trabajar contribuyendo al logro de los objetivos del servicio.
 Requisitos: Estudios Universitarios o Técnicos en curso o inconclusos.Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio.Experiencia de 1 año en el cargo.Disponibilidad para laborar en Surco. 
 Beneficios:Sueldo base S/. 1140 + Maqueta de objetivos.Beneficios de Ley (Ingreso a planilla desde el primer mes, asignación familiar).Estabilidad Laboral y buen ambiente laboral.Línea de Carrera.
   “Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.”   ¡Cumpliendo Objetivos! Requisitos :

Salario :
No especificado

DIGITEX SE INTEGRA EN COMDATA GROUP
Santiago de Surco,Lima,Lima,Perú

Formador / capacitador – call center