Para publicar un empleo, accede o crea una cuenta |  Publicar un empleo

Conductor de camión cigueña o articulado – cama baja

AMECO PERU S.R.L.

en Moquegua, Perú - publicado el 06/11/2018.

 

AMECO PERU, te invita a ser parte de su equipo humano para el proyecto Quellaveco:

Funciones:

1. Ejecutar el trabajo de traslado exclusivo de flota de equipo liviano.

2. Utilizar el equipo técnicamente de acuerdo a su diseño, especificaciones de fábrica y capacidades graduadas.

3. Operar el equipo verificando que se cumplan las condiciones de limpieza, preparación del equipo, preparación del área de trabajo y una adecuada planificación de las tareas específicas.

4. Trasladar su equipo hacia y desde el punto de trabajo y/o estacionamiento de equipos.

5. Realizar periódicamente chequeos operacionales al equipo a su cargo y reportar a supervisor directo con el objetivo de enviar el equipo al área de mantenimiento para su oportuno mantenimiento. 

6. Realizar periódicamente chequeos al equipo a su cargo tales como: cama baja, sistema de enganche, luces y sirenas de emergencia según corresponda, etc.

7. Utilizar todos los sistemas de amarre y enganche de cargas adecuadamente, de acuerdo como lo indica el fabricante y los procedimientos e instructivos de AMECO PERU.

8. Realizar periódicamente chequeos operacionales del equipo a su cargo y reportarlo a su línea de mando con el objeto de ser canalizados hacia el departamento de mantenimiento para su oportuna reparación.

9. Mantener la limpieza de la cabina y/o estación de trabajo, así como el cuidado adecuado de los sistemas operacionales, componentes electrónicos y eléctricos de operación del equipo. 

10. Apoyar al Supervisor de Operaciones en la confección de documentos previos al trabajo y llevar a cabo inspecciones rutinarias de forma diaria y oportuna en el equipo asignado. 

11. Participar activamente en el proceso de retroalimentación hacia su línea de mando cuando encuentra necesario realizar modificaciones al trabajo efectuado.

12. Desempeñar otras actividades propias de su cargo que le encomiende su jefatura directa.

 

Beneficios:

  • Alimentación (Almuerzo)
  • Contrato renovable
  • Duración del Proyecto 5 años
  • EPS cubierta por la empresa 100%
  • EPPs 

Requesitos:

  • Pertener a la región de Moquegua e Ilo; o aledaños.
  • Educación secundaria o técnica como mínimo.
  • 3 años de experiencia mínima comprobable asociados al cargo.
  • Licencia de Conducir categoría A3C.

REQUISITO PARA CONSIDERAR SU POSTULACION DEBE DEJAR SU CURRICULO dejarlo en la oficina del Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo (Ministerio de Trabajo) ubicada en la Calle Amazonas N° 370 – Moquegua, de 7:30 – 12:30 y de 13:10 – 16:00 y enviarlo documentado al correo kateryn.regalado(arroba)ameco(punto)com.

AMECO PERU S.R.L.
Moquegua, Perú

Conductor de camión cigueña o articulado – cama baja