Para publicar un empleo, accede o crea una cuenta |  Publicar un empleo

Nuevo

Call center – cobranza

- publicado el 20/06/2017.

Funciones y responsabilidades :
Únete a nuestro gran equipo de trabajo postulando al puesto de ASESOR TELEFÓNICO DE COBRANZAQUE BUSCAMOS – – Experiencia en CALL CENTER 6 meses (INDISPENSABLE)
– Disponibilidad para trabajar en la zona de San Isidro .
– Conocimiento y manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
– Buena dicción y fluidez verbal.
– Proactividad y dinamismoQUE HARÁS – – Gestión de Cobranza mediante llamados telefónicos.
– Registro de la gestión en el sistema.
– Seguimiento a compromisos de pagos.QUE OFRECEMOS- – Buen sueldo+ Bonos+ Comisiones +Incentivos .
– Planilla Completa.
– Línea de carrera a corto plazo.Senior,Coordinador,Supervisor.
– Excelente clima y estabilidad laboral.
– Puntualidad en los pagos.
– Horarios fijos (No rotativos).
– Convenios de estudio y de descuento .ACERCATE ESTE MARTES 20  DE JUNIO A LAS 10 AM ( HORA EXACTA ) , AVENIDA CANAVAL Y MOREYRA 385 PISO 9 SAN ISIDRO TRAER CV Y COPIA DE DNI ESCRIBENOS AL 972734577

Requisitos :

Salario :
Sueldo: No especificado

Call center – cobranza