Para publicar un empleo, accede o crea una cuenta |  Publicar un empleo

Call center/asesor de atención al cliente reclamos

IMPULSA365

en Lince, Lima - publicado el 05/11/2018.

 

Te estamos buscando! … Forma parte de la gran familia de ImpulsA365

¿Quiénes somos-

Somos un equipo humano buscando a los mejores- qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.

Requisitos:

Experiencia mínimo 3 meses en Atención al Cliente, Crosseling, Ventas por Call Center.

Excel nivel usuario.

Proactivo, Dinámico, Responsable.

Disponibilidad inmediata 

Funciones:

Evitar la baja o migraciones de los clientes, que cuenten con líneas móviles de nuestro cliente; brindando paquetes o bonos.

Horarios:

– Lunes a domingo (día de descanso rotativo dentro de la semana) 

– Rangos Horarios – Turno Mañana y Turno Tarde

Nuestra oferta:

Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día. 

Sueldo acorde al mercado + bono de productividad + Bono fijo de alimentación Sodexo. 

Pagos puntuales y quincenales.

Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).

Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más)

¡Acércate a una entrevista con nosotros !

De Lunes a Viernes en los siguientes horarios 09:00 am o 03:00 pm

Dirección: Avenida José Galvez 1820 Lince – Referencia a 3 cuadras de la estación Canadá del metropolitano 

Preguntar: Srta. Veronica Garcia

O Comunicate con nosotros al siguiente número: 987 181 232

¡ TE ESPERAMOS !

IMPULSA365
Lince, Lima

Call center/asesor de atención al cliente reclamos