Para publicar un empleo, accede o crea una cuenta |  Publicar un empleo

Atención al cliente central de emergencias

IMPULSA365

en Magdalena del Mar, Lima - publicado el 06/11/2018.

 REQUISITOS:

· Experiencia COMPROBADA en call center IN BOUND AL MENOS 1 AÑO ó 6 meses como mínimo

· Deseable en servicios en empresas de telecomunicaciones o servicios técnicos.

· Manejo de llamada y tiempos de gestión.

· Buena pronunciación , vocalización y escucha activa

· Manejo Office – nivel Básico y otros aplicativos.

. Rápida digitación

. Disponibilidad para laborar en turnos ROTATIVOS y en el distrito de San Isidro.

. Conocimiento de rutas de Lima (guía de calles)

FUNCIONES:

. Recepcion de llamadas a clientes en emergencias de todo tipo.

BENEFICIOS:

Salario de S/.950 y pasando los 3 meses el sueldo es de S/1100 (sueldo fijo) + bonos por productividad+ planilla desde el primer día de gestion.
Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).
Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).

IMPULSA365
Magdalena del Mar, Lima

Atención al cliente central de emergencias