Para publicar un empleo, accede o crea una cuenta |  Publicar un empleo

Atencion al cliente/ beneficios y estabilidad

- publicado el 05/06/2017.

Funciones y responsabilidades :
MDY Contact Center, importante empresa transnacional de Call Center con 18 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra sede de Magdalena del Mar. FUNCIONES:- Solo atención al cliente a público peruano (no ventas, ni cobranzas).- Recepcionar llamadas y facilitar información de planes, promociones, monto facturado, fechas de pago, etc.¿QUE BUSCAMOS- -Jóvenes mayores de 18 años.- Con estudios secundarios finalizados, técnicos o universitarios (en curso o truncos)- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso.- Disponibilidad para laborar en Magdalena del Mar.- Con vocación de servicio (DISPONIBILIDAD PARA CUALQUIER HORARIO)PART TIME-5 pm – 9 pm-6 am – 10 pm-7 am – 11 pm TE OFRECEMOS:- Capacitaciónremunerada.- Oportunidad de línea de carrera a corto plazo- Agradable ambiente laboral.- Sueldo Fijo + Incentivos -Convenios educativos con instituciones importantes.Opciones rápidas para postular:1.A través de este medio.2.Acércate directamente a postular este MARTES 6 DE JUNIOa las 2:30 p.m.en la siguiente dirección: Calle Martin de Murua 187 – Piso 6, SAN MIGUEL, altura de la cuadra 25 de la Av. La Marina (A espaldas del Británico de la Av. la Marina, edificio ADEX). Debes traer tu CV, DNI y una copia de tu DNI.IMPORTANTE PREGUNTAR POR ESTHEFANY. “Te esperamos, para que seas parte de la mejor empresa Latinoaméricana MDY Contact Center”

Requisitos :

Salario :
Sueldo: No especificado

Atencion al cliente/ beneficios y estabilidad