Para publicar un empleo, accede o crea una cuenta |  Publicar un empleo

Asistente de tesoreria – temporal

ATLANTIC CITY

en Miraflores, Lima - publicado el 09/11/2018.

Atlantic City es el mejor casino del Perú y el único en el ranking de las mejores empresas para trabajar (GPTW2017)

Nos encontramos en la busqueda de un: Asistente de Tesorería.

Funciones:

    Realizar conciliaciones bancarias y de tarjetas POS de manera diaria.

    Registro contable de los Ingresos y Egresos de Caja y Bancos.

    Elaboración de reportes de Tesoreria.

    Seguimiento y control de abonos y cargos no identificados en nuestras cuentas bancarias, solicitar información necesaria a los bancos y/o clientes.

Requisitos:

    Contador Público / Bachiller ó Titulado de preferencia.

    02 años de experiencia, en puestos similares.

    Conocimiento de Excel a nivel intermedio.

    Conocimiento de matemáticas Financiera.

ATLANTIC CITY
Miraflores, Lima

Asistente de tesoreria – temporal