Para publicar un empleo, accede o crea una cuenta |  Publicar un empleo

Asistente de rrhh

APC CORPORACION S.A

en San Isidro, Lima - publicado el 18/06/2017.

Funciones y responsabilidades :
Apc corporación S.A. es la empresa líder a nivel nacional brindando servicios de alimentación colectiva, desarrollandose dentro del mercado  con eficiencia, calidad y responsabilidad social desde 1978 y el respaldo del valioso trabajo de aproximadamente 1500 colaboradores que día a día generan el desarrollo sostenible de esta Familia, Gracias a este crecimiento Nos encontrámos en la búsqueda del mejor talento para incorporar en el puesto de ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS bajo las siguentes condiciones: Requisitos: – Egresado/ Bachiller en Contabilidad. – Estudios en computación/ Manejo de excel nivel técnico. – Experiencia en el manejo en el sistema de planillas.- Contar con actitud positiva.  – Contar con la capacidad de poder trasmitir ideas y conocimientos a colaboradores y operación. – Persona que cuente con la capacidad para trabajar ordenado, responsablemente, bajo presión. – NO REGISTRA ANTECEDENTES POLICIALES.  Se Ofrece: – Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. – Línea de carrera. – Acceso a capacitación constante. – SUELDO s/. 1500.00   

Requisitos :
Universitario Bachiller en Contabilidad.Otros Estudios: Curso en EXCEL .Experiencia: en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas con 1 año de experiencia.

APC CORPORACION S.A
San Isidro, Lima

Asistente de rrhh