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Asistente de recursos humanos

- publicado el 18/06/2017.

Funciones y responsabilidades :
ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOSPor encargo de nuestro cliente una importante empresa del sector de construcción. ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS Funciones: ·         Verificación del control de asistencia del personal (500) horas extras, permisos, vacaciones. ·         Recopilación de información solicitada por Mintra y SUNAFIL.                          ·         Elaboración de Planillas de haberes mensuales y vacaciones.       ·         Cálculo de provisiones mensuales.·         Entrega de boletas de remuneraciones y otros documentos al personal. ·         Atención de consultas del personal, sea telefónicas y/o presencial.·         Elaboración y liquidaciones de beneficios sociales.  ·         Mejorar continuamente la sistematización de procesos del área de Tesorería.   ·         Manejo de PDT PLAME, AFP NET, SENATI.                 ·         Control de contratos.                                           Requisitos: ·         Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en Administración, contabilidad, Ingeniera industrial o afines.·         Experiencia mínima de 3 años en el área de RRHH·         Manejo de Sistemas integrados·         Conocimiento de leyes laborales·         Conocimiento de tramites SCTR, Vida Ley·         Conocimiento del pago de horas extras·         Excel a nivel avanzado.·         Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes: De 08:00 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados: De 08:00 a.m. a 12:30 p.m. en Puente Piedra. Beneficios:·         Ingreso a planilla directa.

Requisitos :

Salario :
Sueldo: No especificado

Asistente de recursos humanos