Para publicar un empleo, accede o crea una cuenta |  Publicar un empleo

Asistente de importaciones – breña

Importante Empresa

en Breña, Lima - publicado el 18/06/2017.

Funciones y responsabilidades :
Importante empresa de corte Industrialrequiere contratar 01 ASISTENTE DE COMPRAS LOCALES E IMPORTACIONES, con el siguiente Perfil:REQUISITOS:- Egresada o Bachiller en Negocios Internacionales o carreras afines- Inglés: Nivel INTERMEDIO – INDISPENSABLE- Experiencia mínima de 1 año realizando el proceso de importación (desde la colocación de la orden de compra, negociando directamente con los proveedores hasta la entrega en los almacenes)- Vivir en zonas aledañas a BREÑAFUNCIONES:-Planear y gestionar las compras locales e internacionales.-Preparar las solicitudes de cotizaciones y ordenes de Compra a proveedores del mercado Internacional.-Negociar permanente con proveedores locales e internacionales, buscando obtener los mejores beneficios en cuanto al precio, calidad, forma de pago y tiempo de entrega estipulado.-Analizar y negociar las cotizaciones de fletes aéreos y marítimos con los diferentes forwarders según el tipo de carga: full container load y consolidada. Asimismo, manejo de documentos de importación tales como: Invoice, Packing List, Bill of Lading, Air WayBill y traducción.- Tramitar y hacer seguimiento a los documentos para el agente de aduanas en Comercio Exterior.HORARIO:- Lunes a viernes de 07:40 am a 06:00 pmOFRECEMOS:- Pago de horas extras al 25% y 35% de acuerdo a ley.- Ingreso a planilla, con todos los beneficios acorde a Ley desde el primer día de trabajo.- Utilidades

Requisitos :
Técnico Egresado en Administración de Negocios Internacionales.Experiencia: en el área de Aduanas y Comercio Exterior.

Salario :
Sueldo: No especificado

Importante Empresa
Breña, Lima

Asistente de importaciones – breña