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Asistente administrativo

SERVEX

en Magdalena del Mar, Lima - publicado el 13/10/2018.

Funciones y responsabilidades :
 SERVEX, Empresa orgullosamente peruana con más de 15 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Lima y Arequipa y ahora nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:Asistente Administrativo*Requisitos:- Egresados técnicos o universitarios de las carreras de Administración de negocios, administración de empresas, o carreras afines.-Experiencia mínimade 1 año como Asistente Administrativo-Excel nivel intermedio/ avanzado-Office nivel usuario*Funciones a Desempeñar:-Coordinar con Servex Arequipa la facturación y presentarla a las entidades correspondientes.-Negociar precios y realizar las cotizaciones con proveedores.-Mantener el seguimiento de los pagos a los proveedores.-Realizar el cuadre de caja.-Comprar materiales diversos.*Ofrecemos-Oportunidades de aprendizaje y desarrollo de línea de carrera.-Excelente clima laboral-Actividades de integración-Beneficios de Ley completos- Servex mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia- Requisitos :

Salario :
De S/ 1000 a S/ 1200

SERVEX
Magdalena del Mar, Lima

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