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Asistente administrativo

Inversiones Salazar

en Rimac, Lima - publicado el 18/06/2017.

Funciones y responsabilidades :
FUNCIONES GENERALES Y ESPECIFICAS:Comunicar a los Supervisores cualquier tipo de Coordinación que solicite Gerencia;Recepcionar documentos internos y externos;Llevar  el control de documentos recepcionadas en formato Excel;Llevar el control de detalle de sobres enviados;Verificar la conformidad de documentos recibidos y derivarlos;Tramitar Vigencia poder;Dar a la bienvenida a los visitantes;Actualizar Directorio General de acuerdo al ingreso de personal;Registrar ingreso de personas visitantes a la empresa;Registrar ingreso y salida del personal;Registrar la asistencia diaria del personal a la oficina;Coordinar y realizar el depósito por concepto de viáticos y alojamiento para los colaboradores;Controlar las llamadas del teléfono fijo;Distribuir los documentos internos y externos, después de V°B° de Gerencia;Controlar la Liquidación de Gastos Diversos de todas las Gerencias y Áreas;Controlar los Depósitos;Realizar Trámites relacionados con telefonía Movistar, Claro;Gestionar o cotizar insumos alimenticios, bebidas o materiales para las reuniones o capacitaciones;Actualizar el Periódico Mural (Se realizara de forma mensual y se turnaran);Apoyar a las Áreas Diversas cuando lo requieren;Velar por la infraestructura de la empresa, verificando ambientes implementados, limpios y ordenados;Fomentar  el buen clima laboral de la organización a través de reuniones de confraternidad;Otras funciones encomendadas por Gerencia General y Gerencia de Administración y Finanzas.HABILIDADESTrabajo en equipoInnovador.Comunicación efectiva.Adaptabilidad y flexibilidad.Relaciones interpersonales.REQUISITOS:Estudio Técnico o universitario concluidos en las carreras de: Administración, Contabilidad, , Economía o carreras afines.Contar con seminarios, capacitaciones o cursos en administración, atención al cliente y/o temas afines.Experiencia mínima de 06 meses en puestos similares al cargo;De preferencia residir en: El Rímac, Centro de Lima, Lo Olivos, Breña, La Victoria, San Juan de Lurigancho o El Agustino.CONDICIONES DEL PUESTO:Remuneración S/1,100
Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
Seguro de Salud privado y estatal (SCTR)
Grato ambiente laboral
Cantidad de vacantes: 2
Fecha de contratacion:19/06/2017

Requisitos :
Universitario Egresado en Administración.Técnico Egresado en Asistente de Gerencia / Secretariado.Otros Estudios: Curso en atención al cliente.Otros Estudios: Curso en administracion.Experiencia: en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas con 6 meses de experiencia.

Salario :
Sueldo: Entre S/. 751 y S/. 1500

Inversiones Salazar
Rimac, Lima

Asistente administrativo