Para publicar un empleo, accede o crea una cuenta |  Publicar un empleo

Nuevo

Analista derecursos humanos

AMBC Consultoria Empresarial

en Santiago de Surco, Lima - publicado el 18/06/2017.

Funciones y responsabilidades :
Prestigiosa empresa industrial del Sector Industrial Minero, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de nuevos negocios.
Responsable de asistir al Jefe de Desarrollo, Organización y Métodos, participando en la formulación y desarrollo de la gestión del talento, planes de desarrollo y líneas de carrera. Su función implica la actualización del Manual de Organización y Funciones de la empresas, definiendo los perfiles y valuación de puestos, así como la delimitación de competencias para los procesos de selección, desarrollo y evaluación de desempeño de personal. Le compete participar en el análisis y rediseño de las políticas, normas y procedimientos administrativos de personal así como en la elaboración de estrategias, planes, políticas y programas laborales.Lugar de Trabajo: Lima.Formación Académica: Profesionales egresados de los programas de Ingeniería Industrial, Administración y Relaciones Industriales.Conocimientos Específicos: Deseable con especialización en Gestión de RRHH y conocimientos de Sistemas Integrados de Gestión. Excel Avanzado.Más de tres años de trayectoria progresiva en puestos afines en la función de RRHH, procedente de empresas de envergadura, preferentemente industriales, con sistemas estructurados de gestión de RH.Idioma Inglés Intermedio.

Requisitos :
Universitario Bachiller en Administración.Experiencia: en el área de Recursos Humanos con 4 años de experiencia.IdiomaInglés a nivel intermedio

Salario :
Sueldo: No especificado

AMBC Consultoria Empresarial
Santiago de Surco, Lima

Analista derecursos humanos