Para publicar un empleo, accede o crea una cuenta |  Publicar un empleo

Analista de calidad/monitor calidad -callcenter

NATURAL MENTE

en San Isidro,Lima,Lima,Perú - publicado el 14/04/2018.

Funciones y responsabilidades :
Importante empresa de Call Center con más de 10 años de experiencia en el mercado se encuentra en la búsqueda de 1 Analista de calidad / Monitor de calidad – Call center
 
Requisitos
 
– Experiencia mínima 6 meses como MONITOR O ANALISTA DE CALIDAD en empresa de Call Center.
– Contar con estudios técnicos o universitarios truncos o en curso.
– Dominio de Computación (Excel) a nivel Básico-Intermedio.
– Excelente comunicación a todo nivel, empatía, capacidad de análisis e Integridad.
 
– Con disponibilidad para realizar prácticas en San Isidro
 
 
Funciones
 
– Monitorear las llamadas de los teleoperadores y evaluarlos según los parámetros establecidos en las plantillas de evaluación.
– Analizar los resultados de calidad de los servicios.
– Efectuar reportes para tomar acciones formativas a los asesores: Coaching / feedback.
– Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.
– Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad. 
– Otras funciones inherentes al cargo.
 Beneficios – Sueldo S/. 1.200- Beneficios de ley- Puntualidad en los pagos.- Agradable ambiente laboral. – Desarrollo de Habilidades constantemente.- Línea de carrera a corto plazo. Requisitos :

Salario :
No especificado

NATURAL MENTE
San Isidro,Lima,Lima,Perú

Analista de calidad/monitor calidad -callcenter